Anotaciones de Proyectos y Rumores

La no peli de Friends

The Daily Mail se hacía eco la semana pasada de la existencia en Warner Bros. de un proyecto que pretendía resucitar la finalizada Friends en forma de película, supongo que animados por el éxito que está cosechando la versión cinematográfica de ese bodrio infumable llamado Sexo en Nueva York (me gustaría saber cuánto aguantaría en antena una serie protagonizada por cuatro tíos hablando de sexo y futbol y cuya principal ocupación es pasarse por la piedra a toda mujer que se les ponga por delante con la excusa de encontrar a la chica ideal, prrffff). Pues … va a ser que no. De hecho, tanto el estudio como los representantes de los actores se muestran tajantes en el asunto, con desmentidos que varían desde el “no tenemos conocimiento de ese proyecto” a “nadie nos ha dicho nada”. El reparto de Friends al completo

Comments (1) Comparte

Conspiraciones (e imágenes) desde Midnight Meat Train

Gracias a BD tenemos nuevas imágenes de Midnight Meat Train (El tren de la carne de medianoche), la adaptación cinematográfica del relato corto homónimo de Clive Barker que parece sufrir el autoboicot de Lionsgate, su distribuidora. Resumo brevemente para el que no conozca la historia. Resulta que, pese a que con las proyecciones previas realizadas han obtenido muy buena respuesta por parte del público asistente (tenían un poco de cangelo porque parece ser que es una peli bastante dura), Lionsgate ha decidio estrenarla únicamente en 100 salas para satisfacer su obligación contractual adquirida con Lakeshore Entertainment y pasar inmediatamente después a venderla en DVD. Los fans ya han buscado un culpable, el nuevo CEO del estudio, un tal Joe Drake, que parece pasar olímpicamente (e incluso querer hundir) de los proyectos heredados de su antecesor, un tal Peter Block. Uno podía pensar que exageran un poco (los ánimos están muy caldeados) pero es cuanto menos curioso que, los continuos retrasos en su fecha de estreno comenzaran justo en la etapa liderada por Drake. Sea como fuere, a Clive Barker no le ha hecho demasiado gracia la jugada y ha pedido a los aficionados su colaboración para que hagan saber a la gente de Lionsgate que el estreno en cines tiene que ser como dios manda. De hecho, en BD tienen diseñada una carta tipo para enviar por email a los ejecutivos de la distribuidora. Quizás valga, o quizás no. Independientemente de lo que ocurra en USA, en España ya tenemos fecha de estreno, el 14 de Noviembre. Bien, bien.
  • Imagen de Midnight Meat Train #1
  • Imagen de Midnight Meat Train #2
  • Imagen de Midnight Meat Train #3
  • Imagen de Midnight Meat Train #4
  • Imagen de Midnight Meat Train #5
  • Imagen de Midnight Meat Train #6

Comments (3) Comparte

¿Superman sin Singer?

Por si a Warner Bros. y DC les había sabido a poco el culebrón que se montó con el proyecto cinematográfico de La Liga de la Justicia (con tanto rumor y contrarumor no sé si al final la van a rodar o no en un plazo cercano) ahora parece que le toca el turno a la secuela de Superman. Vaya por delante que ya desde un principio el estudio no veía muy claro la continuación de una cinta que no había funcionado en taquilla como elllos habían esperado y que esa decepción se había traducido en una serie de condicionantes a la hora de encarar la segunda parte. Los más importantes eran que el guión debería de contener mucha más acción (lo que implicaba veladamente la inclusión de un malo muy poderosos capaz de enfrentarse con el chico de Kripton) y ser realizado con un presupuesto bastante inferior (por si las moscas). Lo dicho, que las cosas no pintaban nada bien y más con Bryan Singer postponiendo una y otra vez la secuela para poder colocarse al frente de otros proyectos para él más interesantes como la cercana Valkyrie. Bueno, pues así estaban las cosas hasta que entró en escena Mark Millar (creador del comic-book de Wanted) la semana pasada revelando que, no sólo ha estado en contacto desde el pasado año con Warner Bros. para realizar una cinta de Superman sino que además tiene ya a un director y productor preparados para hacerse cargo del proyecto y que lo tendrían listo para el 2011. ¿Un nuevo equipo para reflotar la franquicia al estilo de lo que hiciera Marvel con Hulk?, puede ser, aunque el estudio aún no niegue ni confirme nada. Sobre la identidad del director (que obviamente no es Singer) Millar revela poco,
Lamentablemente no puedo decir quién es el director pero lo podríamos hacer oficial en Navidades. Pero crucemos los dedos para que todo salga bien, podría ser el sueño de mi vida.
y sigue …
Un director de acción norteamericano muy conocido que sabía de mi amor por Superman se me acercó un día y me preguntó acerca de formar un equipo con él y su productor. Hemos estado hablando durante varias semanas y si va a ocurrir, lo sabremos en Navidades. El tiene mucho empuje en WB así que cruzo los dedos.
¿Llegó la hora del relevo?. Superman remontará en el 2011

Comments (2) Comparte

Ripley sigue viva

Con el exitoso regreso de Harrison Ford y Sylvester Stallone al mundo de la acción, otros actores empiezan a plantearse el reverdecer viejos laureles. Es el caso de Sigourney Weaver que, cercana ya a los 60, ve con buenos ojos su regreso como la indestructible Ripley en una nueva entrega de Alien, la quinta, siempre y cuando el guión merezca la pena y un buen director a lo Ridley Scott sea el responsable. Ummm, podía ser peor. Al menos excluirán a Paul Anderson de la dirección ;-) .

Comentarios Comparte

¿Hellboy 3 para el 2012?

Ahora que Guillermo del Toro dedica todos sus esfuerzos a desarrollar las dos cintas de El Hobbit, la tercera (y última) entrega que deseaba filmar de Hellboy quedará en suspenso durante unos años, al menos hasta que termine el rodaje de las cintas de Tolkien, lo que Del Toro estima para el 2012 o 2013. Sobre su argumento, le gustaría centrarse nuevamente en los nazis, en cómo operarían hoy en día convertidos en gente rica y poderosa. Quizás incluso volvamos a ver a Rasputín y aproveche la ocasión para incluir a Lobster Johnson en la trama. Cuatro años de espera señores …

Comentarios Comparte

Bale no quiere a Robin …

… y con ello no se refiere al rumor sobre su posible participación como Robin Hood en Nottingham, la revisión que sobre la famosa historia está preparando Ridley Scott, sino a la incorporación del alegre y dichararecho compañero de Batman en la tercera entrega del héroe de Gotham que seguro rueda Warner Bros.. Su sóla existencia en el mundo ideado por Christopher Nolan está tan fuera de lugar que según dice, se encadenaría a cualquier sitio y se negaría a trabajar. Mejor sólo que … con el Chico Maravilla. Juas.

Comentarios Comparte

Otro Sherlock de pacotilla

Siguiendo esa regla hollywoodiense no escrita de desarrollar pelis de la misma temática a pares (Armageddon / Deep Impact, Un pueblo llamado Dante’s Peak / Volcano, …), tendremos otro film protagonizado por Sherlock Holmes, el popular personaje literario de Sir Arthur Conan Doyle. Para el que no lo recuerde, el primer proyecto ya anunciado (y patrocinado por Warner Bros.) convertirá a nuestro investigador en una especie de héroe de acción victoriano. Bueno, pues esta segunda cinta tampoco va a ser especialmente fiel al personaje porque lo tratará en clave de comedia. Estará dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío Embarazoso)) y Etan Cohen, el guionista de Tropic Thunder (la próxima cinta de Ben Stiller), está escribiendo la historia. Columbia (que es el estudio que va a poner la pasta) ya tiene fichado al dúo protagonista: Sacha Baron Cohen (Borat) como Holmes y … Will Ferrell como Watson. Menos mal que avisan que es una comedia porque ninguno de los dos me causa gracia precisamenteBorat

Comments (1) Comparte

Actualizando Ant-Man

Según Jon Favreau, la peli de Los Vengadores que podremos ver para el 2011 estará protagonizada por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor y … Ant-Man. Todos ellos tienen en común que protagonizarán (si no lo han hecho ya) su propia cinta a modo de presentación y de todas ellas sabemos algún que otro detalle, incluso su fecha de estreno, de todas menos la centrada en Ant-Man. Bueno, eso era hasta ahora porque Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz), el director asignado al proyecto, ha estado hablando con PiQ magazine sobre el estado actual del film. Según él mismo comenta, el guión ya va por su segundo borrador y el estilo de la cinta supondrá …
… un modo diferente de ver el origen de un superhéroe porque habéis visto tantos que intentamos imaginar una aproximación más fresca a la historia. Es definitivamente un film Marvel pero con un pequeño giro en términos del modo en que funciona.
Ummm, miedo me da … aunque a Wright le doy todos los votos de confianza que hagan falta. Si no eres un asiduo a los cómics de La Casa de las Ideas posiblemente no conozcas a Ant Man, un héroe de esos raritos capaz de encogerse a voluntad y comunicarse con los insectos. A lo largo de su historia ha sido encarnado por tres personajes diferentes, dos de los cuáles (Henry Pym y Scott Lang) tendrán cabida en la historia escrita por Joe Cornish y el propio Wright. No es que sea precisamente rival para Thor o Hulk pero es graciosete … El film llegará el próximo 2010. Ant.Man

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...63 64 65 ...143 144 145 >>