Anotaciones de Proyectos y Rumores

Carteles de The Mutant Chronicles

Llevábamos bastante tiempo sin conocer nuevos detalles de The Mutant Chronicles, la visión que está preparando Simon Hunter del mundo creado por Target Games para su wargame y RPG. Bueno, pues seguimos sabiendo tan poco ahora como antes (y eso que llevan casi dos años de postproducción) pero gracias a la cercanía del estreno ruso del film (según IMDB el 11 de Diciembre), se están distribuyendo algunos carteles promocionales nuevos. Las mala noticia es que quizás nos quedemos sin ver la cinta en cines. Según cuentan por ahí, como en las proyecciones de prueba no han obtenido la reacción que esperaban puede que terminen distribuyendo el film directamente en DVD. Habrá que estar atentos … De todas formas, es difícil juzgar un trabajo sin ni siquiera haber visto el trailer (a ver cuándo se dignan a sacarlo de una puñetera vez).
  • Cartel The Mutant Chronicles #2
  • Cartel The Mutant Chronicles #1
Cartel The Mutant Chronicles #3 P.D.: Seré yo pero el primero me recuerda gratamente al diseño y composición del cartel de esa obra bizarra del maestro Carpenter titulada Fantasmas de Marte ;-) .

Comentarios Comparte

De Hulk a Furia de Titanes

El remake de Furia de Titanes ya tiene quien lo dirja. Al final ni Stephen Norrington (uno no se puede fiar ni de Variety) ni Robert Rodriguez van a volver a narrar las aventuras de Perseo sino, tachaaaaan, Louis Leterrier, el flamante director de El Increíble Hulk, que ha demostrado a Warner Bros. que sabe moverse perfectamente en una producción con grandes efectos digitales. Bueno, pues espero que ésta sea la refinitiva porque ya tengo la sensación de estar escribiendo siempre la misma noticia … Fotograma de Furia de Titales

Comentarios Comparte

Tras Conan tocaba Red Sonja

Red SonjaRobert Rodriguez parece estar decidido a rodar con su novia Rose McGowan a toda costa y, tras Planet Terror, ha ido buscando proyectos en los que ámbos pudiesen coincidir (haciendo honor al famoso dicho de las carretas ;-) ). Este afán que malogró su participación en el remake de Barbarella lo ha impulsado a meterse como productor de una nueva versión de Red Sonja, la guerrera pelirroja coetánea de Conan en la Era Hibórea. El personaje que ya contara en 1985 con una primera aproximación de resultado algo irregular a cargo de Richard Fleicher y protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger, no es exactamente una creación al uso de Robert E. Howard. Si somos puntillosos su autoría habría que atribuirsela a Roy Thomas (quizás el mejor guionista de las aventuras comiqueras de Conan) que tomó a la protagonista de The Shadow of the Vulture, una novela pulp de Howard ambientada en el Viena del siglo XVI para refundirla en la heroína bella, mortal y ligerita de ropa que hoy todos conocemos. Según USA Today, la historia se centrará en el origen de la indómita guerrera y para su elaboración utilizarán tanto el relato original de Howard como parte de lo visto en los comics publicados hasta la fecha. Puede salir algo muy raro … De la dirección se va a hacer cargo un tal Douglas Aarniokoski (Highlander: Endgame) y Rodriguez cuenta con tenerla lista para el 2010.

Comments (4) Comparte

Bourne 4 para el 2010

Allá por Febrero, entre los proyectos que estaba preparando Universal aparecía una cuarta parte de la saga de Bourne, por la que, por cierto, tanto Paul Greengrass como Matt Damon montraron interés pese a que durante la promoción de la tercera entrega anunciaran el fin definitivo de la franquicia. Ahora, cuatro meses después, el productor Frank Marshall ha comentado un poco más del asunto. Según asegura, es cosa hecha que el film se vaya a rodar … aunque no desvela cómo se las apañarán si no llegan a un acuerdo (económico) con Damon. La fotografía principal tendría lugar siempre que fuera posible durante el próximo verano a fin de tener lista la producción para el 2010. Sin embargo, lo que no está tan claro es su argumento porque, si bien existe publicado un cuarto libro sobre el personaje, no está escrito por Ludlum. Precisamente por ello, están casi por tirarlo a la basura y sacarse la historia de la manga. Si se acaba imponiendo esta posibilidad, dicen que veremos a Bourne por Sudamérica. Adiós a la vieja Europa … Matt Damon como Bourne

Comentarios Comparte

Lo nuevo de Polanski

Roman Polanski, un director al que debemos un buen puñado de excelentes películas y que, lamentablemente, no es que se prodigue demasiado detrás de las cámaras, tiene nuevo proyecto. Se trata de The Ghost, la adaptación de una novela de Robert Harris (conocido sobretodo por sus trabajos ambientados en la antigua Roma) sobre un “negro” (entiéndase como tal al escritor que hace un trabajo para que otros se lleven el mérito) que es contratado por Adam Lang, un ex-primer ministro británico, para que le ayude a escribir sus memorias. El problema surgirá cuando un escándalo político que salpica directamente a Lang le ponga en peligro también a él. Suena a thriller interesante (de esos en los que el prota empieza a recibir hostias sin saber muy bien de dónde le vienen) y más aún si nos fijamos en el reparto con el que contará Polanski. De momento tiene segura la participación de Pierce Brosnan (Lang), Nicolas Cage y Tilda Swinton. Según Variety, Robert Benmussa y Alain Sarde (colaboradores habituales del director) producirán el film y se cuenta con comenzar a rodar este mismo Septiembre. Roman Polanski

Comments (2) Comparte

De vuelta a Mongo

Puede que la serie de Flash Gordon producida por Sci Fi Channel se hundiera (merecidamente) por falta de audiencia casi, casi desde su episodio piloto … pero este hecho no parece haber minado la confianza que Columbia tiene depositada en las posibilidades cinematográficas del personaje (aunque sólo sea para hacerle la competencia a la versión que de las aventuras de Buck Rogers está preparando la gente de Nu Image / Millennium Films). De hecho, actualmente se encuentran en negociaciones para adquirir los derechos para el cine de la creación de Alex Raymond. Si todo les sale bien (y no hay por qué pensar lo contrario) en breve se pondrá en marcha un proyecto bajo la dirección de Breck Eisner (Sahara) y en donde Neil Moritz ejercerá de productor. Bufff, no es por ser suspicaz pero como los muchos y diversos pufos que componen el curriculum de este hombre sean significativo de su talento (Torque, The Fast and the Furious, Sigo como Dios, Click, Steath, XXX2, En el punto de mira, …) o nos toca acción hormonada para adolescentes o comedia chorras. Pa’echarse a temblar, vamos. Si Ming levantara la cabeza … Flash Gordon

Comments (6) Comparte

Jonah Hex también en cine

La semana pasada se montó un pequeño revuelo con esta imagen de Thomas Jane como Jonah Hex, sobretodo porque aún no se sabía quién lo iba a interpretar en la adaptación del cómic a la gran pantalla que anda en preparación. Thomas Jane como Jonah Hex Para el que no lo conozca, se trata de un personaje creado por John Albano y Tony DeZuniga, un oficial confederado cercano al Josey Wales de Eastwood (uggg, que peliculón madre), cínico y bastante cabroncete con la mitad del rostro cubierto de cicatrices. El proyecto cinematográfico va a ser producido por Warner Bros. y la pareja formada por Mark Neveldine y Brian Taylor se encargarán de dirigirla (ya tienen escrito el guión) una vez que concluyan con Crank 2: High Voltage, la cinta que actualmente ocupa todo su tiempo. Lo curioso de la imagen de Jane es que no pertenece ni al film ni a ninguna de sus pruebas de maquillaje sino que forma parte de una serie de fotos que el propio actor realizó a nivel particular para enviárselas al estudio y ser así considerado para el papel. Vamos, como la famosa historia de Sean Young disfrazada de Catwoman persiguiendo a Tim Burton para que le diera el papel en Batman Vuelve pero sin ataques psicóticos ;-)Jonah Hex en cómic

Comentarios Comparte

El futuro de Estela

Fox se las prometía muy felices con su franquicia de Los 4 Fantásticos pero tras la decepcionante recaudación de su segunda entrega, las cosas parecen haber cambiado bastante. No sólo no hay planes inmediatos de hacer efectivas las obligaciones contractuales del reparto para rodar una tercera parte sino que además, el futuro del spin-off protagonizado por Estela Planteada está también en el aire. Según palabras de J. Michael Straczynski (Babylon 5, Ninja Assasin), el guión que le encargaron ya está terminado pero …
No sé si se llegará a hacer o no porque ellos están un poco decepcionados de cómo funcionó Los 4 Fantásticos 2. Y dado que ésta sería una continuación del film en términos de la estrategia de marketing creo que hay dudas sobre ponerlo en marcha. El guión es muy bueno, me gusta pero, si va o no a producción, no tengo ni idea.
Está claro que las cosas no pintan bien y eso que Straczynski nos adelanta un poco del argumento que plasmaría la posible cinta:
La estaba escribiendo cuando FF2 se iba a estrenar y la idea era que continuara literalmente tras el último fotograma de FF2, donde averiguaríamos por qué estaba allí Estela y qué le ocurrió. Veríamos a Galactus, su mundo natal y sus intentos para regresar a él porque, consciente de que Galactus le ha traicionado, su hogar puede estar en peligro.
Ummm, suena interesante … y a muchos millones de producción. Estela en FF2

Comments (2) Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...64 65 66 ...143 144 145 >>