¿Que estás suelta como qué?

Si alguien te dijera por la calle algo como …

Ahora que ando suelta como gabete y siento el dembow, todo parece un fantasmeo de un gato fequero pero a mi no me me burla ningún buster porque yo soy cangri y tengo babilla con los panas de mi corillo.


¿Entenderías algo?. Yo no … y empiezo a preocuparme. Es una letra del reggaetón ese. Y debo de estar un poco chapado a la antigua o haberme quedado en la época del tocho cheli pero no acabo de entender el fenómeno.

Que alguien me explique cómo es posible que una llamémosle generosamente música que pretenciosamente se define como heredera de los ritmos sudamericanos y producto de la fusión con el reggae y el hip-hop newyorkino tenga el mismo ritmo machacón y repetitivo en todas sus canciones.

Tampoco me cabe en la cabeza el misterioso furor que causa entre las mujeres cuando en la mayoría de las canciones (por no mencionar los vídeos) se les trata como meros objetos sexuales.

Y no olvidemos el “baile” ese que consiste más o menos en que la chavala restriegue su culito contra tu miembro. Pues qué bien … hasta la lambada me parece más elegante y todo.

Ahora comprendo que el nefasto Papi Chulo era sólo una avanzadilla de lo que quedaba por venir.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Pitt en el Salvaje Oeste, LaBeouf se queda con Indy, Los pechos de Keira, ¿Qué fue del reparto de Star Wars? y ¿Que fue de Jesse James?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>