Underworld 3 sin Beckinsale

Kate Beckinsale, uno de los mayores atractivos de visionar Underworld y su secuela, Underworld: Evolution no formará parte del reparto de la tercera entrega de la saga.

Al parecer y según comenta en una entrevista realizada por la MTV, el director Len Wiseman (que también es su marido, por cierto) tiene en mente la realización de una precuela para esta nueva continuación por lo que su personaje, la vampira Selene, no tendría cabida en ella.

Mala suerte chicos …

Kate Beckinsale es Selene

Vía.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cartel de Underworld 3, Beckinsale de nuevo en Underworld, Underword: Evolution ya tiene trailer, Un técnico de FX al frente de Underworld 3 y Primer vistazo a Underworld 3.

Comentarios y Pingbacks (85) »

  1. Casette dijo,

    18/12/2008 @ 10:30 am · Responder

     

    (‘me rogarán?’ ‘reconsideren?’ ‘no pierdan?’)

    (con todos mis respetos al señor Neimar… Ni que los productores/directores/responsables de UNDERWORLD leyesen esta página, HOYGAN) :P

  2. neimar dijo,

    18/12/2008 @ 1:07 pm · Responder

     

    Ya me gustaría a mí que los productores de la cinta (o de cualquier otra, vaya) visitasen este humilde blog :-) .

    De todas formas ya es un poco tarde para pedir o rogar nada. La cinta ya está empaquetada y lista para su distribución desde hace ya un tiempo …

  3. kaiko dijo,

    18/12/2008 @ 2:45 pm · Responder

     

    Vamos a ver la peli no puede ser con Kate porque es una precuela, que narra los hecho ocurridos al principio del todo entre hombres lobo y vampiros……..digamos que es la versión larga de aquella historia que se dejaba entrever en la primera entrega de la saga, una historia en la que un hombre lobo se enamoraba de una vampiresa hija de uno de los jefes del clan vampiro,

  4. neimar dijo,

    18/12/2008 @ 4:41 pm · Responder

     

    Yo no lo hubiera explicado mejor :-)

    De todas formas, ya pueden alargar bien la historia porque en los flashbacks todo quedaba bastante bien explicado …

  5. Cristian M dijo,

    08/02/2009 @ 4:10 pm · Responder

     

    va a salir lucian, con eso quedo contento…por que la historia del personaje es genial. ademas, era ovio que no apareceria kate. por que recuerden que viktor mata a su familia mucho despues de la revolucion de los licantropos y precisamente de ese se va a tratar la tercera entrega, asi que por logica no puede aparecer kate, tal vez, muestren a Selene interpretada por una niña, despues de que viktor matara a sus padres, uno nunca sabe ;-)

  6. Casette dijo,

    09/02/2009 @ 10:45 am · Responder

     

    Yo flipo con que la peña siga haciendo bump en un hilo de mayo de 2006. La gente no lee? Encuentra un hilo a golpe de Google y se pone a responderlo sin mirar si la vaina lleva muerta milenios?

  7. kaiko dijo,

    11/02/2009 @ 8:52 am · Responder

     

    Y a ti que mas te da Casette…. que la peña escriba donde le venga en gana!!!! jajaja.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Páginas: << 1 2 3 4 5 6

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>