Beckinsale de nuevo en Underworld

Poco a poco se empiezan a confirmar algunos detalles sobre la cuarta parte de Underworld de la que, por cierto, aún no se conoce ni su título.

El principal (y más mediático) es que Kate Beckinsale repetirá como Selene tras su comentada ausencia en la tercera parte, una muy buena noticia para todos los fans que albergaban la esperanza de volver a verla enfundada en cuero negro.

La pega es que muy posiblemente estemos ante su despedida de la saga ya que el estudio cuenta con pasarle el testigo a una nueva actriz, aún por elegir, que daría vida a la hija de Selene y sobre la que recaería el peso de posteriores entregas.

En estos momentos J. Michael Straczynski se encuentra publiendo un primer guión de John Hlavin (The Shield) y Len Wiseman tomará las riendas como productor (ya se verá si finalmente se anima también a dirigirla)

El rodaje dará comienzo en Vancouver, la nueva (y barata) meca del cine, este próximo Marzo a fin de tenerla lista para el 20 de Enero del 2012, la fecha prevista para su estreno.

Kate repite como Selene

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Underworld 3 sin Beckinsale, Cositas de Underworld 3, Más vampiros y hombres lobo, La evolución de Underworld y Underword: Evolution ya tiene trailer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>