Predicando en la tele

Portada PredicadorConocí el cómic de Predicador (Preacher) hace bastantes años, cuando Zinco editaba DC en España. De aquella etapa tengo todo el material que publicaron pero por algún motivo no me llegó a enganchar del todo y ahí los tengo, cogiendo polvo en la estantería.

Mucho llovió desde aquello y actualmente es Planeta la encargada de traernos las aventuras de este predicador tejano poseído por Génesis, una criatura nacida de la unión entre un ángel y un demonio, y de su peculiar grupo de amigos (una antigua ex-novia y un vampiro irlandés borracho) en su peregrinación por los Estados Unidos en busca de Dios, desaparecido misteriosamente del Cielo.

Tras una intentona fallida de convertir la serie en una película que iba a ser protagonizada por James Marsden, el canal de cable HBO se encuentra desarrollando lo que será la adaptación televisiva de la creación de Steve Dillon y Garth Ennis.

Según comentan en The Hollywood Reporter, Mark Steven Johnson, el director/guionista detrás de Daredevil y Ghost Rider, está escribiendo el guión del episodio piloto y Howard Deutch se encargará de dirigirlo. Además ámbos ejercerán de productores ejecutivos.

Nada del reparto ni plazos de producción. Toca esperar a que no se malogre …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Predicador al asalto de la pantalla grande, No habrá Predicador en HBO, Detalles de Predicador, Frankenperros y predicadores y Sólo un peregrino.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Pingback: No hay rosa sin espina » Detalles de Predicador

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>