Primer disgusto para Snyder
Ayer a las diez y media de la noche y en el marco de la Berlinale, se produjo el estreno mundial de 300, la adaptación del cómic homónimo de Frank Miller dirigida por Zack Snyder.
Las expectativas eran buenas, el marketing estaba de su parte y los responsables del film se las prometían muy felices. Sin embargo, según comentan en Cinematical, la cinta no gustó al público asistente, que esperó al final de la proyección para abuchearla.
Publicitariamente es sin duda un traspiés importante, nefasto si tenemos en cuenta que el estreno comercial en medio mundo está a menos de un mes vista (en concreto, el 9 de Marzo). Siembra la duda sobre la calidad de una cinta que hasta ahora no tenía quien le tosiera. ¿Caerá en los fallos narrativos de Sin City?. ¿Se perderá la historia entre tanto musculito?. ¿Causarán risa los momentos teóricamente dramáticos?.
Tienen poco tiempo para proceder a un lavado de imagen … aunque siempre pueden recurrir a eso de que el público asistente a un festival europeo no es el espectador más adecuado para este tipo de cintas …
![Banner 300](http://www.nohayrosasinespina.com/imagenes/thumbs/tn_c_300_banner.jpg)
Maria dijo,
16/02/2007 @ 1:09 pm ·
no hablo espanyol muy bien, por eso yo solo puedo decir que la pelicula me gusta mucho como los otros espectators de la Berlinale!
Pingback: No hay rosa sin espina » De ovaciones y abucheos o 300 en Berlín
neimar dijo,
18/02/2007 @ 12:24 pm ·
Bueno Maria, seguro que hablas tu mejor español que yo alemán
.
Efectivamente, según parece la peli ha gustado mucho en el pase abierto al público general. Lo comento aquí.
Gracias por puntualizarlo.