Novedades para JLA
Una vez conocido que el proyecto de trasladar La Liga de la Justicia a la gran pantalla es más inminente de lo que inicialmente se esperaba, han empezado a circular las primeras impresiones de algunos intérpretes que pueden estar vinculados con la futura cinta.
Uno de los primeros en posicionarse ha sido Ryan Reynolds, desde el 2005 candidato oficioso para convertirse en Flash, que confiesa estar en negociaciones para participar tanto en el film del supergrupo como en el protagonizado en solitario por el personaje (si, si, aquel del que se iba a encargar Shawn Levy (Noche en el Museo) tras la “patada” a David S. Goyer y no volvimos a oir mencionar … hasta ahora).
Por su parte, Christian Bale no se muestra muy receptivo a este nuevo trabajito que quieren colgarle e incluso afirma que nadie le ha comentado nada al respecto. De hecho, si de él dependiera, el rodaje quedaría postpuesto, por lo menos, hasta tener terminada la tercera entrega de Batman, aunque sólo sea para evitar que los equipos creativos de ámbas cintas puedan pisarse el trabajo unos a otros.
Visto el ritmo con el que avanzan los preparativos del nuevo film, mucho me temo que los deseos de Bale se van a quedar únicamente en eso y, si atendemos a las informaciones vertidas por MovieHole, tampoco importarán mucho porque los papeles de Superman y Batman serán asignados a nuevos intérpretes.
Con la presencia de George Miller confirmada y la incorporación de un director de casting la semana próxima, en breve se esperan los primeros anuncios oficiales de fichajes.