¿La Liga CGI?

El proyecto cinematográfico de La Liga de la Justicia sigue dando que hablar con rumores de muy diversa índole. El último y más interesante proviene de IESB y afirma que el film va a ser íntegramente realizado por ordenador utilizando las más avanzadas técnicas de captura de movimientos (ojos incluídos).

El objetivo perseguiría conseguir un resultado cercano a lo que se está viendo estos días en Beowulf, la última cinta de animación en la que anda metido Robert Zemeckis.

Si este punto se llegara a confirmar, en el proceso de casting dejaría de tener importancia la semejanza física del actor para con el personaje comiquero y podrían centrarse en la contratación de intérpretes en donde las cualidades físicas destacaran sobre el resto.

Por otra parte, un proyecto de estas características tan ambiciosas no podría estar listo en modo alguno antes del 2010 o 2011, un espacio temporal bastante alejado de las estimaciones iniciales que apuntaban al 2009 como fecha posible de estreno.

Se admiten apuestas …

La JLA versión cómic

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

La Liga empieza en Febrero, La Liga es de Miller, Nuevos datos de la Liga, Muchas fotos de Bond y El reparto de la Liga sigue siendo una incógnita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>