Detallitos del spin-off lobeznil
Algunos datos interesantes sobre X-Men Origins: Wolverine, el primer spin-off de X-Men (le seguirá otro centrado en Magneto) protagonizado por Lobezno que en breve (si no lo está ya) debería de comenzar a rodarse a las órdenes de Gavin Hood (Tsotsi).
En primer lugar, el reparto, porque, además de la presencia obvia de Hugh Jackman (que también interviene como productor a través de Seed Productions) contará con la participación confirmada de Kodi Smit-McPhee como un joven Logan y Liev Schreiber como … ¿Striker?.
El resto será anunciado en un par de semanas, incluyendo el rol de Victor Creed / Dientes de Sable y el destinado al hermano de Logan (los rumores apuntan a Aaron Jeffery pero vete tú a saber).
La historia, una precuela en toda regla, se centrará en el origen del personaje y su inclusión en el programa Arma-X. En ella, tendrá bastante importancia Silver Fox, que actuará como el interés romántico de Lobezno. Por lo menos eso es lo que dice David Benioff, el guionista del film antes de que el estudio decidiese contratar a Skipp Woods (Operación Swordfish, Hitman) para que puliera / reescribiese su trabajo. Por eso, lo que afirme este buen hombre pues … vale, pero habría que tomarlo con cierta precaución.
La cinta utilizará localizaciones de Nueva Zelanda, Australia y Nueva Orleans (¿aprovecharán para presentarnos a Gambito?) y cuenta con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares.
Pingback: No hay rosa sin espina