Conspiraciones (e imágenes) desde Midnight Meat Train

Gracias a BD tenemos nuevas imágenes de Midnight Meat Train (El tren de la carne de medianoche), la adaptación cinematográfica del relato corto homónimo de Clive Barker que parece sufrir el autoboicot de Lionsgate, su distribuidora. Resumo brevemente para el que no conozca la historia. Resulta que, pese a que con las proyecciones previas realizadas han obtenido muy buena respuesta por parte del público asistente (tenían un poco de cangelo porque parece ser que es una peli bastante dura), Lionsgate ha decidio estrenarla únicamente en 100 salas para satisfacer su obligación contractual adquirida con Lakeshore Entertainment y pasar inmediatamente después a venderla en DVD. Los fans ya han buscado un culpable, el nuevo CEO del estudio, un tal Joe Drake, que parece pasar olímpicamente (e incluso querer hundir) de los proyectos heredados de su antecesor, un tal Peter Block. Uno podía pensar que exageran un poco (los ánimos están muy caldeados) pero es cuanto menos curioso que, los continuos retrasos en su fecha de estreno comenzaran justo en la etapa liderada por Drake. Sea como fuere, a Clive Barker no le ha hecho demasiado gracia la jugada y ha pedido a los aficionados su colaboración para que hagan saber a la gente de Lionsgate que el estreno en cines tiene que ser como dios manda. De hecho, en BD tienen diseñada una carta tipo para enviar por email a los ejecutivos de la distribuidora. Quizás valga, o quizás no. Independientemente de lo que ocurra en USA, en España ya tenemos fecha de estreno, el 14 de Noviembre. Bien, bien.
  • Imagen de Midnight Meat Train #1
  • Imagen de Midnight Meat Train #2
  • Imagen de Midnight Meat Train #3
  • Imagen de Midnight Meat Train #4
  • Imagen de Midnight Meat Train #5
  • Imagen de Midnight Meat Train #6

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Dos minutejos de El Tren de la Carne de Medianoche, De tren, carne (y medianoche) a Vagón de la Muerte, Trenes, sangre y Vinnie martillo en mano, Estreno restringido para El tren de la carne de medianoche y Vagones mataderos y nueva fecha para Midnight Meat Train.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. Cuervo dijo,

    08/07/2008 @ 9:39 am · Responder

     

    Mmmm Clive Barker, un tren, y que encima se llame “De la Carne”…suena a peli de casquería gratuita moooooooooooooooola!!!!!

    Esta fijo que cae ;D

    PD: ¡¡¡¡Sangre, muerte, destrucción!!!!

    PD2: ¿se nota que hoy paso de trabajar no? desde que llegue a la oficina estoy pululando por aquí Neimar asi que si me echan la bronca delegaré la culpa para ti ;D

  2. neimar dijo,

    08/07/2008 @ 9:49 am · Responder

     

    Y encima tenemos a Vinnie Jones haciendo de … carnicero. Le va como anillo al dedo, juas …

    [quote post="1627"]asi que si me echan la bronca delegaré la culpa para ti ;D[/quote]

    Mientras eso revierta en más visitas para el blog, por mí vale, jejeje

  3. Casette dijo,

    08/07/2008 @ 10:59 am · Responder

     

    Slurrrrppp … :P

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>