Trailer de Franklyn, la sorpresa cifi del 2009

Solventado el problema griposo voy a intentar recuperar poco a poco mi perjudicado tono neuronal volviendo a las labores diarias de actualización. Espero que nadie me haya desertado en este intervalo de descanso forzoso ;-) . ¿Todos bien por ahí?.

En Diciembre del 2007 (buff, cómo pasa el tiempo) comentaba la existencia de una cinta inglesa que, bajo el título de Franklyn, iba a volver a poner de moda la ciencia ficción freaky y “rarita”.

Bueno, pues ha pasado más de un año y aquí está el trailer.

Seguro que su visionado no deja indiferente a nadie, sobretodo las escenas desarrolladas en la realidad alternativa de Meanwhile City (ver sinopsis y foticos aquí), cuya estética parece continuar con los hallazgos visuales de trabajos como Dark City, V de Vendetta o incluso Criatura Perfecta. Pinta bien, ¿no?

El 20 de Febrero se estrena en UK y para España aún no hay fecha prevista (snif).

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Franklyn, ciencia ficción a la británica, Franklyn por fin en España, Featurette y más carteles para Franklyn, Franklyn: Fotos, vídeos y carteles varios y Primeros minutos de Silent Hill.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>