Featurette y más carteles para Franklyn

Aparte de haber iniciado su periplo por diversos festivales, Franklyn, la peli de ciencia ficción rara, rara dirigida por Gerald McMorrow comienza a concretar sus primeras fechas de estreno internacional.

Uno de los países más madrugadores ha sido Italia, cuya distribuidora ha fijado ya su premiere para el 13 de Marzo. De sus manos sale el interesante lote de carteles que cuelgo un poco más abajo.

En España, por supuesto, no hay mayores pistas acerca del día, mes o año en el que podamos ver este trabajo en nuestras salas (si es que se produce y no termina saliendo directamente en DVD, claro).

  • Cartel Franklyn #1
  • Cartel Franklyn #2

Cartel Franklyn #3

Y de propina, una featurette de casi cuatro minutos que la gente del magazine británico Empire ha colgado en su web. Contiene declaraciones del equipo técnico y artístico amén de recopilar un buen montón de imágenes inéditas. Huelga decir que las más interesantes son las correspondinetes a la oscura y siniestra Meanwhile City. Sublimes …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Franklyn por fin en España, Franklyn: Fotos, vídeos y carteles varios, Franklyn, ciencia ficción a la británica, Trailer de Franklyn, la sorpresa cifi del 2009 y Trailer de Splice, ciencia ficción para no dormir.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. aladdinhotelcasino dijo,

    18/02/2009 @ 4:00 pm · Responder

     

    muy buenos posters

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>