Primeras fotos de Dead of Night (aka Dylan Dog)

Dead of Night, la adaptación oficial de los cómics de Dylan Dog a la gran pantalla (existe una versión encubierta distribuída en España con el penoso título de Mi novia es un zombie), lleva ya unas semanas de rodaje en Nueva Orleans bajo la dirección de Kevin Munroe (TMNT) pero hasta ahora no se han empezado a filtrar las primeras imágenes del film.

En las fotos podemos ver a Brandon Routh (Superman Returns) como Dylan Dog aka investigador de los paranormal y de lo que se tercie, Taye Diggs (Sin cita previa) como Vargas, el líder de una familia de vampiros y Sam Huntington caracterizado como Marcus, un zombie que acompaña a nuestro prota en sus aventuras.

De momento ningún distribuidor se ha interesado en comprar sus derechos así que del estreno todavía nada …

  • Imagen de Dead of Night #1
  • Imagen de Dead of Night #2
  • Imagen de Dead of Night #3
  • Imagen de Dead of Night #4

Imagen de Dead of Night #5

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Comienza el rodaje de Dead of Night, Dead of Night se estrenará en Halloween (al menos en Italia), Trailer de Dylan Cazavampiros digooo Dead of Night, Nuevo cartel (y material) de Dylan Dog y Brandon Routh, el Superman oscuro y Dylan Dog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>