Nuevo cartel (y material) de Dylan Dog

Por aquello de que la gente aún se acuerde de Dylan Dog: Dead of Night, acaba de salir un nuevo cartel que publicita la cinta largamente demorada (no se ha estrenado ni en Italia y eso que estaba prevista para Halloween).

Con tanta historia al final no sé si acabará estrenada alguna vez en salas o distribuída definitivamente en DVD para el mercado doméstico, una opción que, viendo el salchichero trailer que tuvieron el valor de enseñar, es la que más posibilidades tiene de materializarse …

Cartel de Dylan Dog: Dead of Night

¡Ah! y de propina, un par de imágenes promocionales en las que vemos a Brandon Routh caracterizado como el ínclito detective privado de lo sobrenatural.

  • Promo de Dylan Dog: Dead of Night #1
  • Promo de Dylan Dog: Dead of Night #2

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Dead of Night se estrenará en Halloween (al menos en Italia), Comienza el rodaje de Dead of Night, Trailer de Dylan Cazavampiros digooo Dead of Night, Primeras fotos de Dead of Night (aka Dylan Dog) y Brandon Routh, el Superman oscuro y Dylan Dog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>