Dead of Night se estrenará en Halloween (al menos en Italia)

Dead of Night, la adaptación oficial de las aventuras de Dylan Dog, sigue estando ahí pese a la masiva escasez de novedades desde la pasada Comic-Con de San Diego celebrada en Julio.

El trabajo de Kevin Munroe (TMNT) ya ha completado su postproducción y llevaba un tiempo en el dique seco a la espera de una fecha de estreno. Y digo eso de llevaba porque el distribuidor italiano del film proyectará la cinta durante el próximo Halloween, en la que será su premiere mundial.

La sinopsis del argumento dice más o menos lo siguiente:

En el film Dylan Dog (Brandon Routh) es obligado a retomar sus investigaciones de pesadilla después de que sea contactado por una mujer que asegura haber visto a su padre brutalmente asesinado por una misteriosa criatura. Con su conocimiento de la calle, su arma y un conjunto de armas paranormales, Dylan intenta restaurar el orden entre el mundo de arriba y el subterráneo.

Y ya que estoy, aprovecho también para colgar el único cartel que hasta la fecha se ha distribuído de la cinta.

Cartel Dead of Night

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Comienza el rodaje de Dead of Night, Trailer de Dylan Cazavampiros digooo Dead of Night, Primeras fotos de Dead of Night (aka Dylan Dog), Nuevo cartel (y material) de Dylan Dog y Brandon Routh, el Superman oscuro y Dylan Dog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>