Beckinsale, McGowan y el éxito profesional
El competitivo mundo de Hollywood es raro, raro y de vez en cuando no deja de sorprenderme con noticias bizarras y estrambóticas.
Todo ésto viene al caso de una demanda interpuesta por Kate Beckinsale contra el tabloide Daily Express y que finalmente ganó en un juicio hace unas semanas.
¿El motivo?. Pues publicar un rumor sin contrastar que afirmaba que la actriz estaba en negociaciones para protagonizar el remake de Barbarella (un proyecto que poco después se fue definitivamente al carajo) y que había perdido el papel frente a Rose McGowan.
Resulta que para la actriz esta historia le ha provocado una considerable humillación y daño profesional ya que daba a entender (y eso lo supongo yo) que era tan mediocre que la pedorra de la McGowan podía levantarle los papeles sin problemas.
Según sus abogados,
La industria cinematográfica, especialmente la de más alto nivel en Hollywood, valora a sus actrices en base a su éxito profesional y a su demanda. Este artículo daba la equivocada impresión de que la carrera de la demandante estaba en horas bajas, lo que indudablemente tuvo un efecto dominó en todos aquellos papeles a los que pudiese optar, además de en la industria en general.Al final les ha sacado un talón por 125.000 dólares y las costas procesales. Me pregunto si los habría denunciado si en vez de a Rose McGowan hubiesen puesto a Angelina Jolie …
Casette dijo,
25/07/2009 @ 1:12 am ·
Bueno… usté sabe por hilos anteriores que la Beckinchufa no es santa de mi devoción… pero me cae aún peor la Rose McTruñon
Así que… me alegro
Casette dijo,
25/07/2009 @ 1:14 am ·
Por cierto: estoy esperando a ver si hay suerte e igual que palmó el proyecto ese de remakear BARBARELLA ocurra tres cuartos de lo mismo con RED SONJA… o que al menos la McTruñon se caiga del cartel, cosa la mar de difícil teniendo en cuenta quién lo dirige…
Rob dijo,
28/07/2009 @ 5:31 pm ·
A mi a veces me cuesta mucho trabajo separar lo artistico de lo físico en el caso de mujeres como la Beckinsale… es verdad que sus películas dejan mucho que desear pero las he visto todas y nomás por admirarla a ella. Y no sé, pero de alguna extraña forma llevaba algo de razón en su demanda. 125 mil… caray, lo que llega a valer un nombre…