Reboots Marvel para no perder los derechos
Ya había comentado en alguna ocasión las intenciones manejadas por Fox de comenzar nuevamente con algunas de sus franquicias comiqueras Marvel tras los irregulares resultados (la mayoría achacables a su chapucera labor como estudio incapaz de aglutinar a un buen equipo delante y detrás de las cámaras) cochechados por las mismas. Que se sepa y hasta el momento, en ese saco andan metidos Los 4 Fantásticos, El Motorista Fantasma y Daredevil.
Todas comparten el relativo poco tiempo transcurrido (entre tres y siete años) desde su estreno al momento en que se plantea esta reconstrucción, reboot o como quieras llamarlo.
Para los curiosos comentaré que esta premura no es algo trivial porque, si bien no acaba de convencer en absoluto a los fans (bastante escaldados todo hay que decirlo), es imprescindible para que la productora no pierda los derechos sobre los personajes y terminen retornando a su editorial de origen, un lugar del que, en mi humilde opinión, nunca debieron de haber salido visto el nefasto y poco cuidadoso trato dispensado a los mismos.
Mientras tanto la Fox sigue moviendo sus fichas (David Scarpa – Ultimátum a la Tierra – se acaba de subir al carro para pergeñar el guión del futuro Daredevil) y Tom Rothman habla de contratar a visionarios que consigan sacarse un nuevo Caballero Oscuro de la chistera aunque luego interfieran en sus rodajes o metan en nómina a los chapuzas de siempre (¿alguien dijo Mark Steven Johnson o Tim Story?).
Muy triste.