Robocop se queda sin remake

No era un secreto que el remake de Robocop pasaba por dificultades.

No sólo se había quedado huérfano de director (Darren Aronofsky abandonó el proyecto para filmar Black Swan, un thriller ambientado en el mundo de la danza del que, por cierto, han salido las primeras imágenes esta semana pasada) sino que además, las dificultades económicas por las que atravesaba MGM tampoco lo ayudaban precisamente a prosperar.

El panorama no pintaba muy bien y la puntilla se ha conocido esta misma semana cuando le han chivado a la gente de Moviehole que el film ha sido oficialmente cancelado.

Eso no significa, por supuesto, que dentro de unos años la idea vuelva a resurgir del limbo cinematográfico, aunque eso será otra historia …

El agente Murphy, de vuelta al cajón

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Robocop se queda sin Aronofsky, Aronofsky se hace con Lobezno, Postercicos para Black Swan, Aronofsky en Robocop. Confirmado y Trailer e imágenes para Black Swan, lo nuevo de Aronofsky.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>