Postercicos para Black Swan

Aire retro y rollito art nouveau para este estupendo lote de carteles de Black Swan, la próxima cinta de Darren Aronofsky (El luchador) que podrá verse en USA a partir del 3 de Diciembre (España sigue sin fecha aunque es de esperar que no llegue antes de Febrero del 2011). Sinopsis y trailer aquí.

Para el que no haya seguido la actualidad de la cinta, comentar que protagonizó la gala inaugural de la Mostra de Venecia de este año generando cierta polémica entre algunos medios acreditados por los excesos visuales de algunas secuencias. De todas formas ésto no impidió que Mila Kunis se fuera a casa con el premio a la Mejor Actriz Joven por su interpretación de Lilly, la intrigante bailarina recién llegada que pone en dificultades a Nina (Natalie Portman).

  • Cartel Black Swan #1
  • Cartel Black Swan #2
  • Cartel Black Swan #3
  • Cartel Black Swan #4

Imprescindibles y un verdadero soplo de aire fresco en un panorama donde la creatividad suele brillar por su ausencia …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aronofsky y Portman hablan de El Cisne Negro (en castellano y todo), Trailer e imágenes para Black Swan, lo nuevo de Aronofsky, De cisne negro a pato mareado, Aronofsky le echa un capote a Natalie y Una de cartelicos, que en la variedad está el gusto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>