Camino a la Perdición tendrá secuela

Por si no lo sabías, Camino a la Perdición, la estupenda cinta gansteril de Sam Mendes protagonizada por Tom Hanks y Paul Newman está basada en un cómic homónimo de Max Allan Collins.

Bueno, pues este buen señor ha invertido parte de su tiempo en escribir Road to Purgatory, un guión (también disponible como novela) que actuaría de secuela a lo visto en la primera entrega.

En esta nueva historia, han transcurrido diez años y vemos cómo Michael Sullivan Jr. el hijo del personaje de Hanks, regresa a casa tras participar en la Segunda Guerra Mundial y se dispone a buscar justa venganza por la muerte de su padre.

Collins contaba con dirigir él mismo esta continuación pero va a tener que quedarse con las ganas ya que el estudio anda a la búsqueda de un realizador que se encargue de filmarla …

Imagen de Camino a la Perdición

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

The Road, colección de carteles, Robert Redford y Paul Newman vuelven a reunirse, The Road, nuevas fotos de un mundo que da asco, Se fue Paul Newman y Bond 23 postpuesta sine die.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>