El reboot de Los 4 Fantásticos sigue adelante

Hace más de un año la gente de 20th Century Fox pensó que la mejor manera de arreglar las cagadas (aka guión sonrojante y tono infantiloide) de Los 4 Fantásticos y su vergonzante secuela era montar un reboot en toda regla de la franquicia y cepillarse de un plumazo todo lo anterior, casting y director incluídos.

Bueno, pues ahora se saben algunas cosillas más de esta idea, desde el título, Fantastic Four Reborn, a sus intenciones de crear enteramente en CGI a La Cosa o una primera lista de candidatos a “familia fantástica”.

Según apuntan en ScreenRant, Adrien Brody y Jonathan Rhys Meyers negocian con el estudio su participación como Reed Richards / Mr. Fantástico, Alice Eve y Amber Heard están siendo consideradas para el papel de Sue Storm /Chica Invisible y Kevin Pennington (un chaval semidesconocido pero cachas y bien parecido) cuenta con bastantes posibilidades para hacerse con el rol de Johnny Storm / Antorcha Humana.

El objetivo es estrenar la cinta durante el verano del 2012.

Pues vale …

El reparto que no volverá

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Trailer oficial de FF2: ya era hora, Adrien Brody quiere ser El Joker, Una historia “fantástica” llevada al cine, Noticias Marvel y trailer arácnido y Trailer de From Paris with Love, más acción del director de Taken.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    25/08/2010 @ 7:05 pm · Responder

     

    Sinceramente… tú sabes que hay películas que, a pesar de todo su metraje, cada vez que te vienen a la cabeza sólo recuerdas una secuencia y además sonrojante?

    Pues yo, cada vez que recuerdo FANTASTIC FOUR VS. SILVER SURFER me viene a la cabeza la aparición de Estela Plateada sobre los cielos, Reed Richards cominando a Johnny Storm a perseguirle, y el muy pedazo de mentecato gimiendo, en referencia a su impecable smoking que iba a pulverizar en cuanto se encendiese: “JOOO, ES DE DOLCE!” (& Gabanna, obviamente; que pagarían un pastón porque se promocionase su marca)

    Yo seguí viendo la película por aquello de llegar al final, pero para mí el pestiño acababa de terminar ya. Odio los remakes, pero a veces, si son capaces de hacer olvidar ciertos PIMIENTOS…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>