Uwe Boll y los zombies italianos

Que los zombies están de moda es toda una realidad y prueba de ello es el mogollón de cintas que sobre estas hambrientas criaturillas se andan filmando últimamente. Eaters es la última de la que he tenido noticia.

De su dirección se han encargado los desconocidos Marco Ristori y Luca Boni (según veo en IMDB los créditos profesionales de estos señores se ciñen exclusivamente al mundillo documental) y el argumento vuelve a incidir (cómo no) en la manida historia de un grupo de supervivientes humanos asediados en un mundo infestado por no muertos.

No pasaría de ser otra casposa cinta de género más si no fuera porque es italiana y la apadrina el nefasto de Uwe Boll que parece no haberse retirado todavía.

El trailer, a continuación …

Sangre, gente deforme, casquería variadita, violencia y diálogos sonrojantes para un subproducto al que auguro una trayectoria directa a videoclub.

P.D.: Tienen hasta página web y todo.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Gladiadores, boy scouts y … zombies, Sangre, zombies … y Alice, Los zombies como arma de guerra barata, Los alemanes también se apuntan a los zombies y Nuevo trailer de Repo Men.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>