Los alemanes también se apuntan a los zombies

El género zombie / infectado-sediento-de-sangre empieza a calar hondo en el Viejo Continente con un emergente puñado de propuestas la mar de interesantes.

Y es que si hace un mes descubría la existencia de la sueca Zone 261, hoy toca hablar de Rammbock, una cinta alemana que para el mercado anglosajón se ha metamorfoseado curiosamente en Siege of de dead.

La cinta, al estilo de 28 Días Después o [REC], plantea la irrupción de un virus chungo que convierte a la gente de bestias sanguinarias.

Dirige Marvin Kren y la historia sigue los pasos de Michael, un joven (bueno, no tanto) que, de visita en Berlín, tiene que hacerse fuerte dentro del edificio de su exnovia Gabi para impedir que unos pirados homicidas que pululan por la calle consigan entrar.

El trailer aquí y el cartel un poco más abajo.

Cartel de Siege of the dead

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Suecia a la exportación de zombies macarras, Nos rodean los zombies, Gladiadores, boy scouts y … zombies, Los nuevos zombies de Romero y Zombies en la familia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>