Gladiadores, boy scouts y … zombies

Bufff, esta fiebre por los zombies que parece azotar Hollywood no tiene fin y, tras creo que agotar la temática en sí misma, han comenzado a surgir proyectos que cruzan géneros de lo más dispar siguiendo un poco el ejemplo marcado por Shaun of the Dead y su estupenda mezcla entre comedia negra y apocalipsis no-muerto.

Por un lado, Greg Ostrin y Michael Weiss están preparando Zombies vs. Gladiators, en la que se nos enseña cómo los gladiadores no sólo se las tenían que ver con mercenarios y fieras salvajes en la Antigua Roma. La describen como una mezcla entre 300 y 28 Días Después. Demencial.

Por otro, y en clave más actual (y familiar, me temo), Andy Fickman (La Montaña Embrujada) nos traerá Boy Scouts vs. Zombies. El guión corre a cargo de Carrie Evans y Emi Mochizuki y gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que tendrá que utilizar todos su trucos para sobrevivir a unos cuantos zombies hambrientos.

Y ésto es sólo el principio …

Risas y sangre en Shaun of the Dead

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Premisas british para series yankees, Simon Pegg y Nick Frost vuelven a la carga, Hansel y Gretel cazan brujas, Los alemanes también se apuntan a los zombies y Los zombies no se cansan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>