Emily se hará la extraña también en cine

Emily The Strange es una de esas creaciones que han conseguido incorporarse a la iconografía popular decorando bolsos, muñecos, carpetas, pegatinas y demás productos cotidianos tras haber nacido simplemente como reclamo promocional de una línea de ropa allá por 1993.

Por si fuera poco, el personaje diseñado por Rob Reger dispone además de una serie comiquera publicada por Dark Horse y una colección novelas (escritas por Jessica Gruner y el propio Reger) de bastante éxito distribuídas en España por SM.

Con esta carta de presentación y visto el desolador panorama creativo que impera desde hace una eternidad en Hollywood, ya me extrañaba a mi que ningún ejecutivo avispado estuviese maquinando el salto de Emily a la gran pantalla.

Y no he tenido que rebuscar mucho para encontrar que existe un proyecto desarrollado por Universal Pictures que contará con Chloë Moretz (Déjame Entrar, Kick-Ass) como la joven protagonista.

De momento no hay muchos más datos pero será todo un puntazo ver a Hit-Girl vestida de negro y diciendo eso de … ¡Piérdete! ;-) .

Emily the Strange

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Let Me In también en cómic, Trailer (y cartel) en castellano para Déjame Entrar, Cartel (e imágenes) de Let Me In, La guerra de los mundos en cómic y gratis y Empieza el rodaje del remake de Déjame Entrar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>