Finiquito para Undercovers

Undercovers, una de las apuestas ganadoras (al menos en teoría) para la temporada de series USA de este año acaba de ser cancelada por NBC.

Al parecer nadie es infalible (sobre todo en un medio tan impredecible como la tele) y J.J. Abrams y su productora Bad Robot no son la excepción.

Y es que no vale con disponer de una premisa interesante (matrimonio de ex-expías, ahora dedicado al negocio del catering, vuelve a ser activado por la CIA) y un bagaje de bombazos pasados (Alias, Perdidos, Fringe) para poseer la fórmula del éxito.

Lo que está claro es que las audiencias mandan y en este caso no han acompañado precisamente las sucesivas emisiones de la serie pese a la machacona promoción. Siendo malos, seguro que tampoco ayudó que la pareja protagonista estuviese formada por dos afroamericanos (Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw).

Al final se quedarán inéditos tres episodios ya producidos aunque la cadena se ha comprometido a programarlos tarde o temprano.

Mala suerte Mr. Abrams. Quizás a la próxima …

Los protas de Undercovers

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Perdidos y el rol, Nunca Perdidos tuvo tantas explicaciones, Trekkie Abrams, Descanso para Alias y Hola capitán Kirk.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>