De Sherlock, predicadores y superhéroes sin poderes

Continúo recopilando las cosillas que tengo acumuladas de estas últimas semanas de inactividad forzosa.

Ahora tocan foticos y vistazos furtivos a rodajes …

Sherlock Holmes 2

El film de Guy Ritchie dispone ya de primera imagen oficial en la que podemos observar el aspecto de Robert Downey Jr., Jude Law y Noomi Rapace en esta nueva entrega del popular detective creado por Arthur Conan Doyle.

Imagen de Sherlock Holmes 2

Además, Splash News consiguió captar a Stephen Fry caracterizado como Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock.

  • Stephen Fry como Mycroft Holmes #1
  • Stephen Fry como Mycroft Holmes #2

La peli llegará a los cines en Diciembre del año que viene.

Red State

Junto a los carteles del otro día, la próxima cinta de Kevin Smith y primera incursión en el género del terror (o al menos así la define él) también tiene algunas imágenes que ilustran el aspecto que tendrá la peli a falta de visionar un trailer que ya se hace esperar …

  • Imagen de Red State #1
  • Imagen de Red State #4
  • Imagen de Red State #2
  • Imagen de Red State #3
Super

La historia de los superhéroes domésticos va camino de convertirse en un subgénero de lo más prolífico con recientes encarnaciones tanto cinematográfocas (Defendor, Kick-Ass) como televisivas (The Cape).

El último en unirse a la moda ha sido James Gunn (Slither) que el próximo año nos presentará Super, una cinta protagonizada por Rainn Wilson, Liv Tyler, Kevin Bacon y Ellen Page, sobre un típo corriente que termina convertido en superhéroe cuando descubre que su mujer le pone los cuernos con un vendedor de droga, que ya es mala suerte, ya.

La sinopsis dice algo así:

Frank (Rainn Wilson) es un individuo normal que se transforma en el superhéroe El Rayo Carmesí después de que su mujer Sarah (Liv Tyler) se líe con Jacques (Bacon), un traficante de drogas de hablar pausado. Lo que Frank no tiene de superpoderes, lo compensa con su confianza de la guerra de un sólo hombre contra el crímen. Pero como cada superhéroe necesita un compañero aparece Libby (Page) una bella psicópata que trabaja en la tienda de cómics local. Transformándose en Rayito (gasp), Libby forma equipo con Frank para acabar con Jacques.

La cinta llevará una calificación R (es de suponer que habrá bastantes sopapos) y su estreno está previsto para el 1 de Abril en distribución limitada y el 8 para la normal.

Imagen de Super #1

Imagen de Super #2

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Stephen Fry ficha como el hermano de Holmes, Primeras fotos del rodaje de Sherlock Holmes 2, Así se ven Sherlock Holmes y el doctor Watson, Kevin Smith termina su comedia y Red State se rueda este año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>