De cómo recortar personajes sobre un fondo

Lo habitual en los carteles cinematográficos es que la agencia encargada de realizarlos se tome su trabajo de un modo profesional y produzca un resultado al menos aceptable en cuanto a concepto y diseño.

Si bien en la mayoría de las ocasiones tampoco se parten mucho la cabeza y acaban presentando un resultado que no pasa de convencional, también nos encontramos algunos casos (más bien pocos) en los que el material generado que no podría ser calificado de otro modo que de brillante.

Sin embargo, también nos encontramos con el caso contrario, trabajos tan rematadamente mal ejecutados y planteados que parecen sacados de un todo a cien y aún no sé cómo tienen la desvergüenza de presentar.

Y hoy presento un par de ejemplos de esta última posibilidad, bastante similares en su aberrante planteamiento de corta-pega personajes cual siluetas recortables.

Se trata del primer cartel de Código Fuente (Source Code), la esperada nueva cinta cienciaficcionera de Duncan Jones y del teaser de The Adjustament Bureau (Destino Oculto en España), una adaptación de un relato corto de Phillip K. Dick protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt.

  • Cartel de Código Fuente
  • Cartel de Destino Oculto

¿Se los encargarían al becario?

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aumenta el reparto de Source Code, Source Code será lo próximo de Duncan Jones, El argumento de Source Code, Source Code tiene sinopsis y fotico y Source Code tiene trailer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>