Anotaciones de Proyectos y Rumores

Aronofksy habla de Robocop

Darren Aronofksy (La fuente de la vida), el director al que MGM ha encargado la nueva puesta en marcha de su franquicia de Robocop (y fan declarado del original de Verhoeven), ha comentado a Empire algunos datos sobre el estado del film. Según comenta, el proyecto está a la espera de que David Self (The Wolf Man, Camino a la perdición) entregue el guión que está escribiendo en estos momentos y, aunque lógicamente prefiere no desvelar los detalles del mismo, sí adelanta que se va a tratar de una completa reinvención de la historia tomando el concepto principal y readaptándolo al siglo XXI, nada de continuaciones desde la segunda o tercera entrega como algunos habían apuntado. Lo que sí que parece claro por la calificación R con la que pretenden diseñar la cinta es que estaremos ante un metraje cargado de violencia. El estreno está previsto para el 2010. Peter Weller como Robocop

Comentarios Comparte

Vuelve Triple X

Hace poco más de un mes comentaba la posibilidad de que Vin Diesel volviera a protagonizar una cinta como Xander Cage, aka Agente Triple X. Bueno, pues Rob Cohen, el director de la primera (y única) entrega ya lo da por hecho tras haber firmado un acuerdo con Columbia y el productor Joe Roth. Según comenta a la gente de Collider, la idea es comenzar a rodar a finales de la próxima primavera pensando en un posible estreno allá por el verano del 2010.

Comentarios Comparte

Secuela de Halloween en marcha

Pese a su decepcionante recaudación, la negativa de Rob Zombie a repetir en una secuela y el escaso interés mostrado por los fans, The Weinstein Company va a intentarlo de nuevo con otra entrega de target=”_blank”Halloween. La cosa parece definitiva (pese a que los directores con los que iba a firmar el estudio parecen haber desaparecido de la faz de la tierra) y la intención es distribuirla en salas comerciales. Bufff, la secuela de un remake. ¿Será también un remake de la secuela del original?. Vaya lío.

Comments (1) Comparte

El Equipo A se queda sin Singleton

En alguna ocasión me he referido al proyecto que pretendía / pretende trasladar El Equipo A a la gran pantalla, una idea que parece languidecer mes tras mes y que acaba de recibir una nueva patada con la salida de su hipotético director, John Singleton, cansado de esperar a que Fox le diera luz verde. Según Variety, la puntilla para el realizador se produjo cuando el estudio, tras tenerle parado durante casi un año, decidió demorarlo todo para seguir trabajando en un guión que, ya de por sí, ha sido reescrito en varias ocasiones. Ni que decir tiene que la fecha de estreno estimada para el 12 de Junio del 2009 no tiene mucho sentido a estas alturas y ha sido postpuesta al 11 de Junio del 2010, casi un año al futuro.

Comments (2) Comparte

Tras Los Vengadores le llegará el turno al Dr. Extraño

Todavía no han comenzado a rodar Iron Man 2, la primera cinta de su nuevo lote de proyectos para los próximos años, pero la gente de Marvel Studios ya anda dándole vueltas a lo que vendrá después (si no se les tuerce nada y siguen recaudando millones como hasta ahora, claro). En concreto, Kevin Feige, President of Production del estudio, comentó a MTV que uno de los personajes con más posibilidades de protagonizar su propia cinta en el futuro es el Dr. Extraño. Según sus propias palabras,
Lo diré el próximo año o año y medio, cuando empecemos a planificar nuestra agenda de films para el 2012 y 2013 pero no me sorprendería si viera al Dr. Extraño en la lista. Me encanta la idea de adentrarnos en el reino mágico del universo Marvel, un lugar bastante importante y aún inédito en la gran pantalla. (…) Es algo en lo que estoy muy, muy interesado
Ummm, suena a nueva línea de pelis con la hechicería y artes arcanas como eje temático ;-) . El Dr. Extraño en su encarnación comiquera

Comments (2) Comparte

Los Goonies, el musical

Afortunadamente para mis recuerdos de infancia, las intenciones que albergaba Warner Bros. de rodar una secuela de Los Goonies parece que se han ido al cuerno. Según comenta Richard Donner a Variety, lo han intentado pero al final tiran la toalla con la idea de convertir la cinta en … un musical de Broadway. Jarlll.

Comments (3) Comparte

Terrence Howard y su ausencia de Iron Man 2

La semana pasada se conocía que Terrence Howard no iba a repetir como Jim Rhodes en la segunda parte de Iron Man que va a producir Marvel Studios. La nota de prensa sugería la falta de un acuerdo económico como el principal causante de la marcha del actor pero puede que las cosas sean un poco más complejas. Al menos esa es la impresión que uno puede obtener tras leer las declaraciones del propio Howard:
Ha sido la sorpresa de mi vida. No hay ninguna explicación. Sólo estaba y …. desapareció. He leído en los medios que era por dinero o algo parecido. (…) Resulta que los contratos que redactamos y firmamos en ocasiones no valen ni el papel en el que se encuentran. Las promesas no se mantienen y las negociaciones de buena fe no siempre se respetan. Incluso las amistades, la gente que apoyas.
No sé pero parece que se la han metido doblada … Terrence Howard como Jim Rhodes

Comentarios Comparte

Conan es de Ratner

Prffff, al final parece confirmado: Brett Ratner (el hombre que quería hacer una peli de Guitar Hero) es la elección de Lionsgate para dirigir Conan, el proyecto con el que el estudio pretende volver a contarnos la historia del cimmerio más famoso de todos los tiempos. Recordar que del guión se están encargando Howard McCain y Dirk Blackman (Outlander) y que el presupuesto va a rondar los 100 millones de dólares. Otra cinta con expectativas que se acaba de ir al cuerno …

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...49 50 51 ...143 144 145 >>