La JLA postpuesta sine die
Parece que ya es oficial y, definitivamente, la cinta sobre la Liga de la Justicia (JLA) que iba a dirigir George Miller ha sido postpuesta hasta nuevo aviso (otro tanto más a anotar en la abultada lista de aplazamientos propiciados por la inamovible huelga de guionistas yankees).
Esto significa que el estudio ha dado orden de cancelar toda la preprodución que estaba teniendo lugar en Australia y liberado de sus obligaciones contractuales a los actores que ya tenía amarrados (no sin antes confirmarles que la peli se va a realizar y que esperan volver a contar con ellos cuando todo comience de nuevo).
Tras esta decisión (que tiene pinta de haberles costado un pastón), Warner se ha visto obligada a replantear su optimista planificación de rodaje que, ahora, pasa de la primavera como comienzo estimado de filmación a, como pronto, finales de verano o incluso otoño.
También varía, lógicamente, la fecha de estreno, imposible ya de fijar para mediados del 2009 … y adiós al blockbuster veraniego previsto en su calendario de lanzamientos.
Ahora sólo queda esperar, y esperar, y esperar …