El remake de Amanecer Rojo se queda sin estreno (de momento)

Está claro que no hay ninguna cinta producida por la MGM que se libre por completo de las dificultades por las que está pasando el estudio.

Y es que, tras la cancelación (al menos temporal) de la nueva entrega de James Bond y el retraso en las filmaciones de El Hobbit ahora llega la demora en la fecha de estreno de Amanecer Rojo (Red Dawn), el remake de la cinta homónima del que ya hablé en alguna ocasión por una tonta polémica suscitada en diversos medios chinos.

Según apostilla L.A. Times, el film de Dan Bradley previsto para debutar el 24 de Noviembre dormirá el sueño de los justos hasta que el estudio, actualmente en bancarrota, encuentre financiación … y eso puede ser tanto en un mes como en un año.

De todas formas los interesados en la temática tampoco se van a quedar desatendidos ya que siempre pueden echarle un vistazo a Tomorrow When The War Began, una cinta australiana (trailer aquí) que más o menos habla de lo mismo.

Cartel de Amanecer Rojo

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Más suspensiones: MGM continúa en caída libre, ¿The Outer Limits en pantalla grande?, Bond 23 postpuesta sine die, ¡¡Que vienen los rusos!! (otra vez) y Los chinos se mosquean con el remake de Red Dawn.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>