Sangre, humor y vampiras … lesbianas
Reconozco que desconocía completamente la existencia de Lesbian Vampire Killers (o L.V.K. en formato abreviado) hasta ayer mismo cuando le eché un ojo al trailer que os enlazo a continuación y quedé encantado con esa sensación a lo Shaun of the Dead (aquí horrendamente traducida como Zombies Party) que parece emanar de toda la peli. Al fin y al cabo, ámbas son británicas y juegan al rollo de mezclar comedia con terror.
Está dirigida por Phil Claydon y el reparto lo conforman un nutrido grupo de actores británicos forjados en la tele, como sus dos protagonistas, James Corden y Mathew Horne, directamente salidos de Gavin & Stacey.
En lo tocante al argumento, nos presenta a un par de típicos pardillos bastante salidos que, de excursión por la campiña galesa, se topan con un nutrido grupo de macizas vampiras. Todo sea para asegurar el festival de hachazos, sangre y chistes sexuales, juas.
Especial mención se merece la página web del film, muy currada, dinámica y original (simula el aspecto de un cómic) en la que se ofrece una estupenda sinopsis gráfica, tapices para el PC, el trailer (y un teaser), descripción de los personajes y, en un futuro no muy lejano, un número no determinado de webisodios.
El estreno en UK está fechado para el 20 de Marzo y para España aún nada … de momento.