El Capitán Trueno va de mal en peor

Esta iba a ser una mera anotación de tránsito en la que comentaría el fichaje de Ricardo Gómez, popularmente conocido como “el niño de Cuéntame” como Crispín, uno de los roles principales que aún quedaba por cubrir en el reparto de El Capitán Trueno y el Santo Grial pero no, las cosas no podían ser tan sencillas en esta producción que parece estar gafada hasta la médula.

Y es que después de retrasos, cambios de productora, salidas de directores y espantadas varias, ahora resulta que no hay dinero para rodar la cinta en 3D. De traca, vamos.

Eso es lo que se desprende del abandono in extremis de Reyes Abades (uno de los especialistas españoles con mayor prestigio en lo que a efectos especiales se refiere) que deja la cinta ante la falta de un presupuesto que asegure un resultado digno (según comenta no hay 11 millones para rodar en 3D tal y como se ha publicitado sino sólo 7).

Su marcha (que toca directamente la línea de flotación del proyecto), junto a la búsqueda iniciada para cubrir el rol de villana del film (Natasha Yarovenko encarna a Sigrid tras la salida de Elsa Pataky) ha sido demasiado para Antonio Hernández que ha tenido que postponer el rodaje hasta el 16 de Agosto …

El Capitán Trueno, de mal en peor

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primera imagen de El Capitán Trueno y el Santo Grial, Ya hay Capitán Trueno, La espantada de Pataky, El Capitán Trueno cambia de director y Alatriste en carne y hueso.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    21/07/2010 @ 9:51 am · Responder

     

    A mí nunca me gustó la Patakys para Sigrid. Está buena, pero demasiado flaca. Sigrid debiera ser más mujer, con más cuerpo. A priori la Yarovenko tampoco me convence, pero en fin…

    Lo del niño de CUÉNTAME… como no le pongan una peluca rubia, va a ver la película Rita La Cantaora. Estoy harto de las licencias que se toman los cineastas a la hora de pasar el papel al celuloide

    “¿Qué querías, lycra amarilla?”

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>