Ya hay Capitán Trueno

Leo en Versión Muy Original que tras muchas vueltas y retrasos, Antonio Hernández, el nuevo responsable de la adaptación cinematográfica de El Capitán Trueno, ha decidido fichar a Sergio Peris-Mencheta (El arte de morir, Luz de domingo), con quien ya trabajara en Los Borgia (un largometraje con pinta de telefilm barato) para que encarne a nuestro aventurero protagonista y a Natasha Yarovenko (la rusa de Habitación en Roma) para que de vida a la mala de la peli (hechicera buenorra a la vista …).

El resto del reparto se queda como estaba hasta ahora, esto es, Elsa Pataky como Sigrid y Manuel Martínez (Estigmas) como Goliat.

Además el rodaje parece inminente ya que hablan de comenzar el próximo 19 de Julio. Contará con un presupuesto de 10 millones de euros y la van a filmar en … 3D (jarrrlll).

Reconozco que no me termina de convencer la elección de Peris-Mencheta (y su eterna mueca facial de asco / cabreo) pero quizás acaben sacando algo bueno de todo ésto. A ver cómo les queda …

  • Sergio Peris-Mencheta
  • Natasha Yarovenko

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primera imagen de El Capitán Trueno y el Santo Grial, El Capitán Trueno cambia de director, La espantada de Pataky, El Capitán Trueno va de mal en peor y Pataky como Sigrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>