Pataky como Sigrid

Elsa PatakiHace casi exactamente un año y aprovechando la cobertura mediática proporcionada por el Festival de Cannes, la gente de Maltés Producciones anunciaba la tercera intentona (y espero que definitiva) de llevar las aventuras de El Capitán Trueno a la gran pantalla.

Bueno, pues un año después, los responsables del proyecto a dirigir por Pau Vergara, han anunciado el primer casting del film, la actriz Elsa Pataky. Dará vida a Sigrid, la novia de Trueno y compañera de aventuras de Goliath y Crispín.

Viendo las fechas que actualmente se manejan en la producción, está claro que no piensan estrenar durante el 2009, tal y como estaba previsto, sino más bien es el momento en el que estiman comenzará el rodaje, posiblemente en algún momento del verano y durante catorce semanas en la Ciudad de la Luz de Valencia.

Todavía queda un largo trecho y muchos actores que fichar.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El Capitán Trueno cambia de director, La espantada de Pataky, El Capitán Trueno va de mal en peor, Ya hay Capitán Trueno y Mafiosos, balas y sangre para lo próximo de Mulcahy.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>