El Capitán Trueno cambia de director

Portada de El Capitán Trueno

La tercera intentona por llevar al Capitán Trueno a la gran pantalla aún colea … y con novedades.

Los cambios producidos desde cuando hablara por última vez del proyecto coincidiendo con el fichaje de Elsa Pataky como Sigrid han sido pocos pero sustanciales ya que anuncian una sustitución en el puesto de director.

Pau Vergara cede los bártulos de la realización a Antonio Hernández (Los Borgia, El menor de los males) pero se reserva un puesto como productor y guionista de esta aventura que llevará a Trueno en busca del Santo Grial (jarlll).

En el papel de Goliat encontraremos al lanzador de pesos Manuel Martínez y en cuanto al protagonista, el penoso de Alex González, anunciado hace ya bastantes meses como principal aspirante, puede ver peligrar su participación tras la marcha de Vergara. Crucemos los dedos.

Dicen que el rodaje comenzará este verano en la alicantina Ciudad de la Luz pero llevan diciendo lo mismo en los tres últimos años …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Pataky como Sigrid, La espantada de Pataky, Ya hay Capitán Trueno, El Capitán Trueno va de mal en peor y Primera imagen de El Capitán Trueno y el Santo Grial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>