La espantada de Pataky

No tenía pensado hablar de la quinta entrega de A todo gas pero es que la cosa tiene tela, no porque repitan Paul Walker ni Vin Diesel como el dúo protagonista sino porque acaba de incorporarse Elsa Pataky al reparto, dejando colgados a sus compañeros de El Capitán Trueno y el Santo Grial a escasos días de comenzar a rodar.

Toda una putada para Antonio Hernández que ha tenido que buscarse a toda leche una sustituta para el papel de Sigrid. Como supongo que no era plan de iniciar nuevamente un casting que retrasara aún más las filmaciones, al final ha optado por ofrecerle el rol a Natasha Yarovenko (Habitación en Roma), anteriormente fichada para el papel de villana del film y que ha visto cómo se presencia (e importancia) en la cinta acaba de crecer de manera súbita.

Está claro que la Pataky decidió arrimarse al proyecto que más visibilidad internacional le podía proporcionar independientemente de acuerdos y compromisos previos. Toda una mercenaria de la … ¿interpretación?.

Con actrices como éstas no hay falta buscarse muchos enemigos …

El Capitán Trueno se queda sin la  Pataky

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Ya hay Capitán Trueno, El Capitán Trueno va de mal en peor, Primera imagen de El Capitán Trueno y el Santo Grial, El Capitán Trueno cambia de director y Pataky como Sigrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>