21 de mayo del 2008 · Archivado en Breves, Castings, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Según confirma
Victor Kubicek, productor de
Terminator 4 (aún sin título oficial, por cierto),
Christian Bale,
John Connor en la cinta, ha firmado por tres entregas con
Halcyon, actual propietaria de los derechos de la saga cinematográfica. Es así la segunda franquicia para el actor tras su participación como
Bruce Wayne / Batman en el nuevo ciclo que sobre el superhéroe
DC iniciara
Warner Bros. con
Batman Begins.
Permalink
Comparte
16 de mayo del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Estrenos cine y tv, Proyectos y Rumores
Lo que son las cosas,
Los Cronocrímenes, el salto al largometraje del oscarizado
Oscar Vigalondo aún no ha sido estrenado comercialmente en España (hay que esperar aún hasta el 27 de Junio) pero ya lleva meses en el circuíto de festivales (ha pasado por
Sitges,
Sundance o el
Fantasy Filmfest Nights alemán) y debe de gustar porque
United Artist ha comprado los derechos para producir el remake americano. También cuentan con guionista,
Timothy J. Sexton (
Hijos de los Hombres), y con título,
Timecrimes. Además y según Vigalondo, ni más ni menos que
David Cronenberg estaría interesado en filmar la nueva versión de la historia. Y todo sin haberse estrenado. Todo un record. Por cierto, el
trailer final aquí.
Permalink
Comparte
14 de mayo del 2008 · Archivado en Castings, Cine y Televisión, Imágenes, Proyectos y Rumores
Todavía se andan distribuyendo fotos de
The Mother of Tears (
La Terza Madre), la última peli filmada hasta la fecha por
Dario Argento, aún inédita en nuestro país (y sin fecha de estreno por el momento) y en USA pero desde hace más de seis meses disponible en Italia.
Son bastante gores y siguen el estilo de las conocidas hasta la fecha. Mucha sangre e higadillos. No aptas para estómagos débiles.
En otro orden de cosas y ya cambiando a
Giallo, su próximo proyecto, el director ya ha encontrado reemplazo a la
espantada repentina de Vincent Gallo.
De hecho, creo que hasta ha salido ganando con el cambio porque ahora tiene en nómina a …
Adrian Brody, con toda la atención mediática que su presencia supondrá para el film.
Además el actor no llegó sólo porque, junto a él, y según
The Hollywood Reporter, también se han incorporado al reparto
Emmanuelle Seigner y
Elsa Pataky.
Las filmaciones deberían de haber comenzado esta misma semana en Torino para posteriormente pasar a Los Angeles en donde se realizará la postproducción.
Del argumento ya
comenté alguna cosilla hace ya tiempo.
Permalink
Comparte
14 de mayo del 2008 · Archivado en Castings, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores

Hace casi exactamente un año y aprovechando la cobertura mediática proporcionada por el
Festival de Cannes, la gente de Maltés Producciones
anunciaba la tercera intentona (y espero que definitiva) de llevar las aventuras de
El Capitán Trueno a la gran pantalla.
Bueno, pues un año después, los responsables del proyecto a dirigir por
Pau Vergara, han anunciado el primer casting del film, la actriz
Elsa Pataky. Dará vida a
Sigrid, la novia de Trueno y compañera de aventuras de Goliath y Crispín.
Viendo las fechas que actualmente se manejan en la producción, está claro que no piensan estrenar durante el 2009, tal y como estaba previsto, sino más bien es el momento en el que estiman comenzará el rodaje, posiblemente en algún momento del verano y durante catorce semanas en la Ciudad de la Luz de Valencia.
Todavía queda un largo trecho y muchos actores que fichar.
Permalink
Comparte
14 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Series USA
Llevo desde el
2006 leyendo rumores sobre una posible vuelta del ochentero
El Equipo A en forma de película. De hecho,
Stephen J. Cannell, el productor de la
mítica serie (y de otras tan míticas como aquella) andaba removiendo cielo y tierra para que todo llegase a buen puerto.
La idea era montar una cinta más orientada hacia la acción, relegando los elementos de comedia tan característicos del show, y ambientarla en el momento actual, con un nuevo
Equipo A formado por veteranos pero de la
Guerra del Golfo.
De este punto de partida inicial, el proyecto la verdad es que ha avanzado bastante poco en estos últimos años a excepción de disponer ya de director, el californiano
John Singleton.
Sin embargo, parece que las cosas van a tomar nuevos bríos si se confirman los rumores que apuntan a que
Bruce Willis está negociando su participación como
John “Anibal” Smith, líder de grupo, ávido consumidor de puros y el papel por el que será eternamente recordado el fallecido
George Peppard.
Está claro que la nostalgia vende y tito Bruce también …
Permalink
Comparte
14 de mayo del 2008 · Archivado en Breves, Castings, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Series USA
Nuevos fichajes para
Caprica, el spin-off de
Battlestar Galactica al que estoy dando un especial seguimiento. Según
The Hollywood Reporter,
Eric Stoltz y Alessandra Toressani también se han subido al carro del piloto de dos horas que
Ronald D. Moore anda preparando para
Sci Fi Channel. Stoltz dará réplica a
Esai Morales (
Joseph Adama) como
Daniel Graystone, el cabecilla de la otra familia en
discordia de la historia, mientras que Alessandra interpretará a
Zoe, una de sus hijas.
Permalink
Comparte
13 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores

Se llevaba
cociendo ya desde hace un par de años pero parece que será ahora cuando finalmente la peli de
Witchblade vea la luz.
Para los no iniciados,
Witchblade es una creacción comiquera de
Marc Silvestri y
Michael Turner publicada por
Top Cow que sigue las aventuras de
Sara Pezzini, una expeditiva poli de Nueva York poseedora de un guantelete místico con el que obtiene poderes sobrenaturales para luchar contra el crímen.
La historia pasó sin pena ni gloria por una
adaptación televisiva bastante truñera, protagonizada por
Yancy Butler, que aguantó en antena durante dos temporadas.
De la producción se van a encargar
Platinum Studios (que tiempo atrás también
anunciara su interés por Magdalena), Top Cow Productions y
Arclight Films y esperan comenzar a filmar en Septiembre en algún lugar de Australia, la nueva meca del cine.
La idea es montar un jugosa franquicia cinematográfica con la que forrarse aunque el éxito de la cinta aun esté por ver.
Permalink
Comparte
11 de mayo del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Donnie Darko, una de las cintas más raras, imaginativas, bizarras y surrealistas que ha visto en los últimos tiempos y el debut cinematográfico de
Richard Kelly allá por 2001 tendrá en breve una innecesaria secuela.
En un intento por rentabilizar el estatus de culto de la cinta (y sacar pasta fácil de donde sea),
Fox va a producir
S. Darko, un film que seguirá los pasos de Samantha, la hermana pequeña de Donnie, el prota de la primera historia, sólo que ahora tiene ya dieciocho años y, junto a Corey, su mejor amigo, emprende un viaje a Los Angeles en donde ámbos comenzarán a sufrir perturbadoras visiones.
Vamos, repitiendo la misma fórmula pero por duplicado. Lo que no sé es si tendrán también la cara de incluir al conejo gigante …
El único miembro del reparto que continúa de la peli original es, precisamente,
Daviegh Chase (Samantha) a la que acompañarán
Justin Chatwin,
Ed Westwick y
Briana Evigan.
La dirección ha recaído en un tal
Chris Fisher, cuenta con un presupuesto de 10 millones, Richard Kelly no tiene absolutamente nada que ver con el proyecto y el rodaje comienza el 18 de este mismo mes.
Permalink
Comparte