Anotaciones de Proyectos y Rumores

Bale firma por tres Terminators

Según confirma Victor Kubicek, productor de Terminator 4 (aún sin título oficial, por cierto), Christian Bale, John Connor en la cinta, ha firmado por tres entregas con Halcyon, actual propietaria de los derechos de la saga cinematográfica. Es así la segunda franquicia para el actor tras su participación como Bruce Wayne / Batman en el nuevo ciclo que sobre el superhéroe DC iniciara Warner Bros. con Batman Begins.

Comments (2) Comparte

Los Cronocrímenes y Cronenberg

Lo que son las cosas, Los Cronocrímenes, el salto al largometraje del oscarizado Oscar Vigalondo aún no ha sido estrenado comercialmente en España (hay que esperar aún hasta el 27 de Junio) pero ya lleva meses en el circuíto de festivales (ha pasado por Sitges, Sundance o el Fantasy Filmfest Nights alemán) y debe de gustar porque United Artist ha comprado los derechos para producir el remake americano. También cuentan con guionista, Timothy J. Sexton (Hijos de los Hombres), y con título, Timecrimes. Además y según Vigalondo, ni más ni menos que David Cronenberg estaría interesado en filmar la nueva versión de la historia. Y todo sin haberse estrenado. Todo un record. Por cierto, el trailer final aquí.

Comentarios Comparte

Brody se une a Argento y más fotos de La Terza Madre

Todavía se andan distribuyendo fotos de The Mother of Tears (La Terza Madre), la última peli filmada hasta la fecha por Dario Argento, aún inédita en nuestro país (y sin fecha de estreno por el momento) y en USA pero desde hace más de seis meses disponible en Italia. Son bastante gores y siguen el estilo de las conocidas hasta la fecha. Mucha sangre e higadillos. No aptas para estómagos débiles.
  • Fotograma de The Mother of Tears #1
  • Fotograma de The Mother of Tears #2
  • Fotograma de The Mother of Tears #3
En otro orden de cosas y ya cambiando a Giallo, su próximo proyecto, el director ya ha encontrado reemplazo a la espantada repentina de Vincent Gallo. De hecho, creo que hasta ha salido ganando con el cambio porque ahora tiene en nómina a … Adrian Brody, con toda la atención mediática que su presencia supondrá para el film. Además el actor no llegó sólo porque, junto a él, y según The Hollywood Reporter, también se han incorporado al reparto Emmanuelle Seigner y Elsa Pataky. Las filmaciones deberían de haber comenzado esta misma semana en Torino para posteriormente pasar a Los Angeles en donde se realizará la postproducción. Del argumento ya comenté alguna cosilla hace ya tiempo.

Comentarios Comparte

Pataky como Sigrid

Elsa PatakiHace casi exactamente un año y aprovechando la cobertura mediática proporcionada por el Festival de Cannes, la gente de Maltés Producciones anunciaba la tercera intentona (y espero que definitiva) de llevar las aventuras de El Capitán Trueno a la gran pantalla. Bueno, pues un año después, los responsables del proyecto a dirigir por Pau Vergara, han anunciado el primer casting del film, la actriz Elsa Pataky. Dará vida a Sigrid, la novia de Trueno y compañera de aventuras de Goliath y Crispín. Viendo las fechas que actualmente se manejan en la producción, está claro que no piensan estrenar durante el 2009, tal y como estaba previsto, sino más bien es el momento en el que estiman comenzará el rodaje, posiblemente en algún momento del verano y durante catorce semanas en la Ciudad de la Luz de Valencia. Todavía queda un largo trecho y muchos actores que fichar.

Comentarios Comparte

La peli de El Equipo A calienta motores

Llevo desde el 2006 leyendo rumores sobre una posible vuelta del ochentero El Equipo A en forma de película. De hecho, Stephen J. Cannell, el productor de la mítica serie (y de otras tan míticas como aquella) andaba removiendo cielo y tierra para que todo llegase a buen puerto. La idea era montar una cinta más orientada hacia la acción, relegando los elementos de comedia tan característicos del show, y ambientarla en el momento actual, con un nuevo Equipo A formado por veteranos pero de la Guerra del Golfo. De este punto de partida inicial, el proyecto la verdad es que ha avanzado bastante poco en estos últimos años a excepción de disponer ya de director, el californiano John Singleton. Sin embargo, parece que las cosas van a tomar nuevos bríos si se confirman los rumores que apuntan a que Bruce Willis está negociando su participación como John “Anibal” Smith, líder de grupo, ávido consumidor de puros y el papel por el que será eternamente recordado el fallecido George Peppard. Está claro que la nostalgia vende y tito Bruce también … El Equipo A

Comentarios Comparte

Más gente para Caprica

Nuevos fichajes para Caprica, el spin-off de Battlestar Galactica al que estoy dando un especial seguimiento. Según The Hollywood Reporter, Eric Stoltz y Alessandra Toressani también se han subido al carro del piloto de dos horas que Ronald D. Moore anda preparando para Sci Fi Channel. Stoltz dará réplica a Esai Morales (Joseph Adama) como Daniel Graystone, el cabecilla de la otra familia en discordia de la historia, mientras que Alessandra interpretará a Zoe, una de sus hijas.

Comentarios Comparte

Witchblade, la película

WitchbladeSe llevaba cociendo ya desde hace un par de años pero parece que será ahora cuando finalmente la peli de Witchblade vea la luz. Para los no iniciados, Witchblade es una creacción comiquera de Marc Silvestri y Michael Turner publicada por Top Cow que sigue las aventuras de Sara Pezzini, una expeditiva poli de Nueva York poseedora de un guantelete místico con el que obtiene poderes sobrenaturales para luchar contra el crímen. La historia pasó sin pena ni gloria por una adaptación televisiva bastante truñera, protagonizada por Yancy Butler, que aguantó en antena durante dos temporadas. De la producción se van a encargar Platinum Studios (que tiempo atrás también anunciara su interés por Magdalena), Top Cow Productions y Arclight Films y esperan comenzar a filmar en Septiembre en algún lugar de Australia, la nueva meca del cine. La idea es montar un jugosa franquicia cinematográfica con la que forrarse aunque el éxito de la cinta aun esté por ver.

Comments (1) Comparte

Secuela de Donnie Darko

Donnie Darko, una de las cintas más raras, imaginativas, bizarras y surrealistas que ha visto en los últimos tiempos y el debut cinematográfico de Richard Kelly allá por 2001 tendrá en breve una innecesaria secuela. En un intento por rentabilizar el estatus de culto de la cinta (y sacar pasta fácil de donde sea), Fox va a producir S. Darko, un film que seguirá los pasos de Samantha, la hermana pequeña de Donnie, el prota de la primera historia, sólo que ahora tiene ya dieciocho años y, junto a Corey, su mejor amigo, emprende un viaje a Los Angeles en donde ámbos comenzarán a sufrir perturbadoras visiones. Vamos, repitiendo la misma fórmula pero por duplicado. Lo que no sé es si tendrán también la cara de incluir al conejo gigante … El único miembro del reparto que continúa de la peli original es, precisamente, Daviegh Chase (Samantha) a la que acompañarán Justin Chatwin, Ed Westwick y Briana Evigan. La dirección ha recaído en un tal Chris Fisher, cuenta con un presupuesto de 10 millones, Richard Kelly no tiene absolutamente nada que ver con el proyecto y el rodaje comienza el 18 de este mismo mes. Fotograma de Donnie Darko

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...69 70 71 ...143 144 145 >>